jueves, 28 de febrero de 2013

En Esencia

Señora, la mañana está muy fría
pero el perfume de tu aliento
se dibuja en la aurora,
cuando el sol, gran invento
despliega su armadura
deja ver en tus recuerdos
la mas lúcida figura
después en tu paladar
se alimenta la cordura
el sabor de mis tiernos besos
despierta tu locura
mientras yo entre tanto lienzo
aguardo la noche oscura,
a tu lado...

Miro mis brazos al tiempo
que recuerdo tu presencia
añorando cada minuto
de tu sensual apariencia
y cada paso adelante
me dirige a la conciencia
de tenerte justo a mi lado, 
por toda la eternidad
en esencia...

El sabor de tu olor en mi piel
se mantiene ahí eterno
tu perfume y tu aliento
se dibuja en la aurora
cuando el sol da paso al tiempo
y me cubre en su armadura
deja ver en mis recuerdos
la mas sensual figura,
después en mi paladar
se alimenta la locura,
el sabor de tus tiernos besos
despierta mi cordura
mientras tu entre sueños lienzos
aguardas la noche oscura,
a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario