miércoles, 1 de febrero de 2012

Flujos Psicoactivos



Detente, solo detente, no hay nadie en el horizonte
Las miradas se han perdido en el tiempo
Y no hay espacio para recorrer y volver por mis pasos
Bajo el influjo de tus aromas psicoactivos….

Viajando por el torrente sanguíneo vendrás tú
Calcinando mi ser desde adentro y verás
Q llega aquel momento, q es recurrente
Con la tormenta, naufragarán mis heridas

Mi soledad y la tristeza q siempre la acompaña
Ahora son visitantes esperados q no hacen daño
Me acostumbré a su presencia y a veces extraño
Las palabras q  decían a mi mente

Recuerdo esa sensación de frío a mi alrededor
Voces a lo lejos y risas incesantes
Una felicidad q no me correspondía
Porque me la habías arrebatado con tu partida

Viajando por el torrente sanguíneo vendrás tú
Calcinando mi ser desde adentro y verás
Q llega aquel momento, q es recurrente
Con la tormenta, naufragarán mis heridas

En la oscuridad las lágrimas corrían por mi alma
Y deseaba q te fueras para siempre de mi mente
Pero ha pasado el tiempo y el prozac
Ahora una brisa tibia acaricia tu presencia

El sol se posa suavemente en el horizonte
Los miedos han huido con el tiempo
Y no hay espacio para recorrer y volver por mis pasos
Bajo el aroma de tus flujos psicoactivos.

By: Fernando Montaña Rosas

1 comentario:

  1. ... alguien pasa y posa, deja huella
    si fuera tan fácil borrar,
    como quien sacude y se libera de la arena,
    la vida sería tan básica...
    el que no ha llorado, no se ha entristecido
    no quiere merecer el sueño infinito.

    ResponderEliminar