domingo, 12 de febrero de 2012

I. Requiem

Kirie: Desde cuando he querido aparecer
contemplo los mares desde mi burbuja,
las estrellas se han posado en el horizonte
mi imperio a pedazos se derrumba
cada cinco segundos mi pulsar se detiene
la noche deja caer su manto y me pregunto...


Kirie II:  Di q no es inùtil
renunciar ahora
conoces mi desidia?
comprende que es la muerte
y ahora me soslayo
en éstos purpuras ardientes...


Sanctus: Escribe en mi testamento
que nadie acabarà
rompiendo en mil preguntas
las fosas que me esperan


Benedictus: Desde hace cuanto he querido aparecer
reguerillos de sangre se filtran
sobre los cadàveres de las guerras
dejo mi suerte y al viento del desierto
los cuerpos de aquellos que callè
saneando medio oriente...


Angus Dei: Escribe en mi testamento
que nadie acabarà
rompiendo en mil preguntas
las fosas que me esperan...
y aqui se enciende el fuego
el divino ancestro del mal
despide mi tributo al azar
y esta noche el rèquiem brillarà...


Introito: Rèquiem aeternam dona eis, domine...


By: Fernando Montaña
-El anochecer de los dioses- 1999
   


1 comentario:

  1. [ Kirie...
    Allí reposan los pesados ojos
    con los que cargue por años,
    esos ojos que parecían a medio abrir,
    a medio existir.
    -Aquí la nostalgia-
    ]

    ResponderEliminar